Por 1,040 dólares, las sandalias Louis Vuitton Panama están disponibles en dos colores: blanco con logotipos verdes, y negro con tonos azules.
Para cerrar con broche de oro este verano que está agonizando, todavía con mucho calor, Louis Vuitton acaba de introducir un nuevo estilo de sandalias denominadas Panamá en su línea de calzado.
Se trata de una versión lujosa de la comodidad y el estilo que se cotiza por arriba de los 1,000 dólares, la cual seguramente se volverá tendencia, muy pronto, en los pies de las celebridades.
PARECE UN BOTE DE PINTURA, PERO ES UNO DE LOS BOLSOS MÁS CODICIADOS DE LOUIS VUITTON
Tras el lanzamiento de su juego de ping pong de 2,280 dólares, la Maison francesa ha presentado una interpretación deportiva de una silueta de calzado clásico.
Con un diseño transpirable y de punta abierta, esta versión de sandalias Louis Vuitton combina una parte superior bicolor hecha de materiales técnicos y caucho con una suela a juego hecha de microcelular ligero y flexible.
Un elemento destacado incluye correas de velcro ajustables que están adornadas con motivos florales de monograma, un detalle sutil que le da un guiño a la marca distintiva de la casa de lujo.
Las sandalias Louis Vuitton están disponibles en dos combinaciones de colores: “Blanco”, que viene con forro verde y detalles de logotipo; y “Black” con matices azules y sellos iconográficos. Para rematar, estas piezas fabricadas en Italia, tienen como firma el nombre de la casa de moda en la tira trasera.
Sin duda, estamos frente a un calzado afable, sin demasiadas pretensiones que reclamará su lugar de manera natural, como el objeto de deseo de este verano y permitirá extender la vibra de las vacaciones unos días más.
Algunos lo verán como la compra del cierre de este verano, otros como una compra que se anticipa a sus próximo viaje a la playa, para nosotros son una excelente manera de aprovechar la comodidad que nos permite el home office, así que bienvenidas ésta y otras propuestas veraniegas.
COPYRIGHT ©️ 2020 BLM, BUSINESS LUXURY MEDIA. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.