Buscador de propiedades | Propiedades aptas para créditos
Este martes, la comunidad educativa de la Escuela Secundaria 4 "Villa Alduncin", resolvieron realizar una protesta en la puerta del establecimiento, que está sin calefacción desde julio. La jefa de Inspección, Florencia Mena, debió acudir al lugar para hablar con los estudiantes. Hay fuertes críticas al Consejo Escolar por los "parches" en el problema.
Desde ese momento, el edificio se quedó sin calefacción y los paliativos fueron colocar caloventores domésticos, que no aportaron solución alguna y tanto alumnos como docentes, siguieron padeciendo el frío dentro de las aulas.
Además, Fabián Riva, Presidente del Consejo Escolar, se reunió con el Centro de Estudiantes y comprometió colocar burletes en puertas y ventanas, además de adecuar las instalaciones eléctricas para disponer de equipos de frío calor, que calefaccionaran mejor los salones y otros espacios. Sin embargo, esas medidas no aparecieron y el frío de agosto caló los huesos de toda la comunidad educativa.
Este martes, en una nueva mañana gélida, los estudiantes agotaron la paciencia y realizaron una sentada en la puerta de la escuela ubicada en Colectora L. M. Macaya 2094, e incluso hubo iniciativas de cruzar hasta la Ruta 226, en caso de que no hubiera respuestas concretas de parte de las autoridades.
En ese marco, se acercó la Jefa de Inspectores de Educación del Distrito, Florencia Mena, quien se entrevistó con los estudiantes y docentes.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Propietario : Editorial La Capital S.A.
© 2022 | La Voz De Tandil | Av. Del Valle 1202 - Tandil