Los sellos personalizados son herramientas muy útiles cuando se utilizan en contextos comerciales. Los empleados más habitualmente son aquellos para marcar documentos con fecha y hora, para numerarlos o para certificar cualquier tipo de documento importante.
Además, este tipo de sellos se utilizan también en otros aspectos diferentes de la vida. Por ejemplo, como herramientas de marketing, decoración e incluso como formas de autenticación. Algunas personas los usan para mostrar la calidad de sus productos y otros los usan para mostrar su creatividad y arte.
Los sellos personalizados suelen estar fabricados de madera, con una base o tampón de caucho o cera y hay distintos tipos, dependiendo de su objetivo y su forma de funcionamiento.
Un aspecto a la hora de adquirirlos es elegir un fabricante contrastado y un modelo que cumpla con la funcionalidad principal para la que vaya a emplearse y que tenga las características necesarias para ello.
Los sellos de caucho tradicionales son aquellos que tienen un soporte/mango de madera o plástico, una base de goma y una almohadilla de tinta separada sobre la que el sello de caucho se presiona antes de cada impresión.
Están disponibles en una amplia gama de tamaños y formas, de la misma manera que también hay disponibilidad de tintas de gran número de colores, lo que hace que estos sellos se adapten a la perfección a cualquier necesidad.
Los sellos automáticos también son conocidos como autoentintables. Se fabrican sobre un soporte de plástico que contiene un sistema por el cual el sello, con cada uso, gira sobre si mismo para que, sin que el usuario tenga que hacer ningún esfuerzo, el tampón de caucho se impregne con tinta.
Los sellos de caucho automáticos son sellos muy funcionales y, gracias a su versatilidad, están indicados para procesos en los que hay que estampar una gran cantidad de documentos en poco tiempo. Esto hace que sean muy demandados y empleados especialmente por las empresas.
Marcas como Shiny, Trodat Printy o Colop son una garantía absoluta de calidad en lo que a los sellos automáticos se refiere.
La gama de sellos de caucho que podemos encontrar en el mercado no se reduce exclusivamente a los sellos tradicionales y automáticos. Existen otros modelos que, aunque menos empleados, son específicos para ciertas tareas y que ofrecen muy buenos resultados. Algunos ejemplos son:
Gracias a especialistas en sellos como Stampa.es hoy es posible personalizar cualquier sello con el nombre, logo o datos de una empresa. Stampa es una empresa española, radicada en Jerez de la Frontera, desde donde comercializa sellos personalizados en Madrid, Barcelona, Sevilla y cualquier otro punto del país, gracias a su tienda online.
Sus productos se caracterizan por un alto nivel de personalización y por un control de calidad estricto y riguroso que aseguran la satisfacción total del usuario. Si necesitas algún tipo de sello personalizado, no dejes de visitarles.
Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
La información que interesa, la información cercana, Leganés es información